martes, 19 de julio de 2016

GALILEO y la Música en las Escuelas


Y pensar que GALILEO GALILEI, astrónomo, cosmógono, matemático, físico, FILÓSOFO... y podría seguir...

Y pensar que sus enseñanzas en esta última materia, Filosofía, se pueden quedar fuera de las escuelas (públicas) primarias y secundarias españolas... según he leido. ¿Qué gobiernos harían eso? Sólo aquellos que no quieren formar hombres libres sino ignorantes para aborregarlos mejor.

Y mejor no hablemos de lo que más nos afecta: La MÚSICA, que puede correr la misma o peor suerte...

Yo estaría de acuerdo con estas dos BARBARIDADES si sólo se aplicaran a los hij@s de aquellos ciudadanos que, libremente, han votado PP en las últimas elecciones.

Y que el voto deje de ser secreto.

Cambien la LEY para que se pueda votar desde Facebook, que es como decir, desgraciadamente, desde el sofá del salón de casa, así a través de nuestras IP localizarían nuestro voto.

¿Acaso no lo hacen YA con todo lo demás?

---------------------------------------------------------

Nota 1: En realidad el motivo principal de estos gobiernos repletos de malnacidos es el económico: MUTILAR LO PÚBLICO (Educación, Sanidad, Pensiones...) para que el sector PRIVADO oferte a precio de oro estos servicios básicos a los que TOD@S tenemos DERECHO y así privatizar, "externalizar" lo llaman ellos, lo que se les antoje a los que manejan los HILOS detrás de estos títeres gubernamentales. Ya comenzó a hacerlo F. González, después Aznar...., hasta llegar a Rajoy.

Con el tema de la IGNORANCIA del pueblo matan DOS PÁJAROS DE UN TIRO. Les gustaría (les gustaría), instaurar de nuevo el feudalismo del antiguo Régimen de Francisco Franco -situación de postguerra de un pueblo ignorante y deprimido gobernado con mano de hierro por la élite franquista. Todavía dura el lavado de cerebro tanto, que aquello de "con Franco vivíamos mejor" aún lo piensan casi una mayoría de votantes. Leanse las encuestas. Y cómo hacen las encuestas.
Yo trabajé 2 años en el CIS, sé de lo que hablo.

Pues nada..., lo veremos en technicolor, incluso "mejorado" con la ayuda de las nuevas TECNOLOGÏAS...

Que Dios nos coja confesados. Es como comprarse un televisor de 100 pulgadas o una tablet de 27'', para ver la muerte de tus hijos y de tus nietos en Alta Definición, comiendo hamburguesas y sin salir de casa.

Ojalá volviera una vez más quien yo me sé con la BALANZA HIDROSTÁTICA de Galileo Galilei.






No hay comentarios:

Publicar un comentario