viernes, 16 de octubre de 2015

51




51, sí.
Al contrario de lo que algún inocente piensa, con la edad no es uno más sabio, ni más maduro, qué va, qué va… antes era más sabio, soy mucho más ignorante ahora.

Cada día más inseguro en algunas cosas, con menos certezas si cabe, menos experto en nada y gran aprendiz de todo lo que cae, me conjuro de ahora en adelante para cumplir los dígitos de mi edad terrestre al revés: 51 al revés, es decir, 15 años cumplidos, de mente y de espíritu, puedo dar fe de ello. El año que viene cumpliré -Saturno mediante- 25 años, buenos fueron; en dos años tendré 35 entonces, un gran año que fue: me dejó la novia; al año siguiente 45 (no por Dios, los 45 otra vez, no! me niego, es demasiado) y al siguiente cumpliré, de verdad, los 55, ahí no hay escapatoria del truco.

Pero el truco consiste en sacarle el máximo partido a cada año de la Vida ¿no están Vds. de acuerdo al menos en eso? Respetando la libertad de los demás, claro, y con la unipersonal definición de “sacar el máximo partido” que tenga cada cual. No me enrollo más… o acabaré hablando en sueños, en una serie de sueños.

Por eso, cuando cumpla 55 tacos, me iré de viaje a Pekín, pasaré allí 55 días, o más, y le quitaré al plasta de Charlton Heston la maravillosa madurez de AVA GARDNER con la que pasaré el resto de la eternidad, o al menos un momento eterno, al menos hasta que las estrellas que esconde Vega vuelvan a formar mi nombre en el cielo.

SALUD y Gracias a tod@s!
No sé si podré responder a todas felicitaciones… lo estoy intentando.
------------------------------------------------------

P.S.: Y la melancolía…, que nunca se acaba. Algo está pasando aquí y Vd. sabe lo que es ¿verdad, Mr. D.? Yo también: a veces, “el calor de la noche es como una daga en un callejón.”

Y la muerte…, que siempre está ahí. Cuando muramos, no creo que vayamos a ninguna parte, quiero decir, que iremos a algún otro lado.

Yo me vuelvo al cruce de la 49 con la 51.
Ataré mi pony en el poste de la izquierda y esperaré el milagro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario